miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las Rozas Village

Las Rozas Village es un destino obligatorio para todo visitante de gustos sofisticados. En nuestro Village encontrarás más de 100 boutiques con excepcionales descuentos y restaurantes.
Las mejores marcas de moda internacionales y nacionales en ropa para hombre y mujer, ropa infantil y complementos para el hogar y todo con descuentos de hasta el 60% sobre precio original.
Para tu total comodidad, te ofrecemos la posibilidad de alojarte en hoteles del centro de la capital o en la misma zona de las Rozas. Todos estos alojamientos ofrecen a nuestros clientes grandes ventajas con sus paquetes “shop & stay”.
En nuestro Centro de Información Turística obtendrás toda la información que necesites sobre Las Rozas Village, sus instalaciones y todos sus servicios.
Las Rozas Village no sólo es un destino de compras indiscutible, ofrece a lo largo del año una serie de importantes eventos.
Destaca por ejemplo su participación en Cibeles Madrid Fashion Week o Late Night Shopping, una jornada especial de compras nocturna, entre muchas otras actividades que no puedes perderte.
Siempre hay movimiento en el Village.


ANÁLISIS ESTRÁTEGICO

Las Rozas Village lleva una clara estrategia de diferenciación del producto dando al cliente ventajas que no dan los demás centros comerciales como por ejemplo la posibilidad a los turistas de alojarse en hoteles cercanos al establecimiento. En cuanto a los precios de los productos podría caber la posibilidad de pensar que sigue una estrategia de liderazgo en costes, pero dado que es una tienda de outlet deben de vender ropa rebajada pero aún haciendo descuentos a ropa de primeras marcas el precio sigue siendo elevado para un cliente de clase media-baja. Además de por vender otlest de ropa, Las Rozas Village participa en grandes eventos de la moda dejando clara así su diferenciación ante otros centros comerciales.


FUENTES
  • http://www.lasrozasvillage.com/es/tu-visita-al-village/sobre-las-rozas-village/el-village
  • http://www.lasrozasvillage.com/es/tu-visita-al-village/eventos/eventos
  • http://www.lasrozasvillage.com/es/tu-visita-al-village/informacion-turistica/informacion-turistica

Imagen:
  • http://www.esta-de-moda.es/wp-content/uploads/2011/11/las-rozas-village01.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario